SEGURA • CONFIABLE • RÁPIDA

BENEFICIOS
PARA FRANQUICIAS

Te brindamos las mejores opciones financieras para tu bienestar.

BENEFICIOS PARA FRANQUICIAS

Ayudamos a cada establecimiento de franquicia a conectarse de manera integra con el mundo y sus comercios desde el ámbito financiero, con beneficios inigualables.

Billetera Virtual

La aplicación que te permite hacer pagos ágiles, más seguros y de una manera más cómoda desde tu celular. Descárgala de forma fácil y gratuita desde la tienda de aplicaciones App Store y Play Store.

Mini Datafono

Aumenta ventas, logra objetivos de crecimiento con facilidades de pago que sólo te puede dar Red de Efectivo.

Emisión de Tarjetas Prepago

Las tarjetas de prepago con plásticos a los que se les deposita cierta cantidad de dinero y, a medida que sus clientes las utilizan, van consumiendo esos fondos, diversificando el espectro de ventas.

Pasarela de Pago

Facilitamos la transferencia de información entre un portal de pago (como un sitio web) y el Procesador Interfaz o banco adquiriente de manera rápida y segura.

SERVICIOS PARA TI

Ofrecemos servicios adaptados a tus necesidades, orientados a mejorar tu calidad de vida.

PRUEBA NUESTRO WALLET

Con tecnología transaccional y de pagos permite realizar parametrizaciones de gasto de cada persona, eligiendo por usuario e identificando su preferencias contando con estándares de calidad pci.

TRABAJA CON NOSOTROS

Cómo impulso de la nación ofrecemos empleo si tienes habilidades e instrucción comprobable.

Red de Efectivo

Somos una institucion financiera de comercio que permite a todos los Colombianos una mayor accesibilidad al más amplio portafolio de servicios transaccionales y de inclusion financiera A nivel nacional a travez de desarrollos tecnológico virtuales.

BIENVENIDOS A EFECTIVO

Ingresa y obtén los mejores beneficios financieros

SUBIR